Acronis International GmbH.

Centro de Recursos de Acronis

Company.In_press.BuyBlocks.ADDSuite

Acronis Disk Director Suite le permite cambiar el tamaño de las particiones como sea necesario

Si hay espacio libre suficiente en el disco duro, espacio no utilizado ya por datos o programas, puede cambiar el tamaño de las particiones de los discos que funcionan con Windows Server 2003, Windows XP, Linux, o cualquier otro de los sistemas operativos admitidos. Esto es válido aunque se haya formateado el espacio para un sistema operativo distinto.

Cambiar el tamaño de una partición es fácil con Acronis Disk Director gracias a las funciones avanzadas que protegen los datos, automatizar la creación de una partición y trasladar datos a una partición nueva.

  • Use la herramienta de visualización de Acronis Disk Director Suite para determinar cuánto espacio queda en el disco y cómo se configurarán las particiones.
  • Decida cuánto espacio desea agregar a la partición seleccionada y de qué particiones va a tomar el espacio necesario.
  • Habilite espacio suficiente. Por razones de rendimiento, debe mantener las particiones llenas en menos de un 80%. Elija el tamaño de las particiones nuevas y existentes de acuerdo a ello.
  • Indique a Acronis Disk Director que cambie el tamaño de las particiones, reduciendo el tamaño de las particiones donantes y aumentando el tamaño de la partición objetivo.

Si tiene una partición en el disco que ha decidido que ya no va a necesitar más, como una antigua partición de Windows 98 con programas que ya no necesita ni utiliza, puede usar Acronis Disk Director Suite para eliminar particiones por completo, liberando más espacio para particiones completas y dejando intactas las demás particiones. Eliminar particiones no implica necesariamente perder datos. Puede utilizar el software de creación de imágenes de datos Acronis True Image para transferir la información a CD para que siga estando disponible si algún día la vuelve a necesitar.

Acronis le recomienda que haga una copia de seguridad del sistema antes de cambiar el tamaño de las particiones. Aunque Acronis Disk Director Suite contiene muchas funciones para proteger datos, realizar una copia de seguridad de las particiones de disco duro con Acronis True Image es fácil, rápido y barato.

© 2002–2014Acronis International GmbH. Acronis International GmbH. Reservados todos los derechos.