Acronis International GmbH.

Centro de Recursos de Acronis

Acronis Disk Director Suite 10
Precio por Licencia  39.95€*
Coste total 39.95€ *
Contactar con Ventas para una cantidad mayor
?incl. Acronis Advantage Premier

Acronis Advantage Premier

Programa de asistencia y mantenimiento de suscripción anual. Ofrece acceso a los servicios de asistencia 24 x 7 disponibles a través de chat, correo electrónico y teléfono.

Los clientes de Acronis Advantage Premier reciben asistencia prioritaria; en caso de error del sistema crítico para la actividad empresarial, los clientes recibirán la respuesta inicial en el plazo de una hora.

El primer año del servicio de asistencia está incluido con la compra de cualquier producto corporativo de Acronis.

Up to $60 off!

La manera más sencilla de probar Linux es utilizar Acronis Disk Director Suite para crear una partición Linux en su equipo Windows actual y cargar una copia de Linux en la partición recién creada

Hay muchas distribuciones gratuitas disponibles de Linux, o bien puede descargar una versión comercial como, por ejemplo, Mandriva 10.0, Red Hat o SuSE.

Crear una partición Linux es sencillo con Acronis Disk Director Suite. Las funciones avanzadas del producto muestran cuánto espacio tiene en el disco duro que podrá utilizar para la partición Linux. En la modalidad automática, indique al software el tamaño que desea para la partición y deje que Acronis Disk Director Suite la cree en el sistema de archivos Linux que usted quiera. A continuación, descargue o compre una copia de Linux y siga las instrucciones que acompañan a la distribución Linux.

La modalidad manual del producto le da aún más control de la partición y le permite establecer sistemas de archivos específicos y otras cosas por el estilo.

Por lo general, una partición de 10 GB es más que suficiente para un sistema Linux. Aunque los expertos en Linux recomiendan crear una Partición de sistema Linux (habitualmente, de 1–2 GB) para que contenga el núcleo y los archivos básicos del sistema y utilizar una partición distinta para las aplicaciones y los archivos del usuario, puede crear una sola partición para Linux. A veces esto es útil al principio cuando se aprende a usar Linux, pero posteriormente puede utilizar la interfaz de Acronis Disk Director Suite, que es de fácil manejo, y la compatibilidad con Linux para volver a particionar la partición Linux para crear una partición de sistema separada.

Si no dispone de 10 GB para dedicarlos a Linux, muchas distribuciones Linux pueden funcionar en mucho menos espacio. Algunas versiones de Linux pueden ejecutarse en menos de 1 GB, aunque algunas funciones muy utilizadas, como la interfaz gráfica de usuario, necesitan más espacio. De nuevo, puede utilizar las funciones de Acronis Disk Director Suite para crear particiones o cambiar su tamaño a fin de añadir espacio para características adicionales.

La flexibilidad en el particionamiento le permite empezar con lo básico de Linux y luego ampliarlo si así lo prefiere. No está limitado por esquemas o tamaños inflexibles.

© 2002–2014Acronis International GmbH. Acronis International GmbH. Reservados todos los derechos.