Acronis International GmbH.

Centro de Recursos de Acronis

Acronis Disk Director Suite 10
Precio por Licencia  39.95€*
Coste total 39.95€ *
Contactar con Ventas para una cantidad mayor
?incl. Acronis Advantage Premier

Acronis Advantage Premier

Programa de asistencia y mantenimiento de suscripción anual. Ofrece acceso a los servicios de asistencia 24 x 7 disponibles a través de chat, correo electrónico y teléfono.

Los clientes de Acronis Advantage Premier reciben asistencia prioritaria; en caso de error del sistema crítico para la actividad empresarial, los clientes recibirán la respuesta inicial en el plazo de una hora.

El primer año del servicio de asistencia está incluido con la compra de cualquier producto corporativo de Acronis.

Up to $60 off!

Seguridad de datos

Cada vez que realice un cambio importante en el disco, puede poner en riesgo los datos. La clave consiste en reducir el peligro al mínimo tanto como sea posible.

Un buen primer paso es el de elegir Acronis Disk Director Suite para manejar sus necesidades de partición de discos. Es uno de los paquetes de software de particionamiento de disco más avanzados en el mercado y está diseñado para crear particiones de discos con una mínima posibilidad de pérdida o daño de datos.

El paso siguiente consiste en asegurarse de que tenga una copia de seguridad completa actualizada antes de comenzar las operaciones de particionamiento de disco. Recomendamos que cree una imagen exacta del disco duro. Si se produce un problema, puede restaurar la imagen y volver a un estado de funcionamiento conocido. Acronis True Image Home 2010 puede crear imágenes del disco completo en medios extraíbles tales como discos CD-ROM, en otro disco duro del sistema o en una unidad de red. Incluso puede crear una imagen en una partición oculta que no se modificará cuando se cambien las demás particiones.

Acronis Disk Director Suite hace que sea extremadamente improbable que algo vaya mal mientras realiza operaciones de particionamiento, pero en tal caso, el problema podría afectar a todo el disco físico. Por este motivo, no puede confiar en que los puntos de restauración de Windows puedan restaurar los datos perdidos o dañados.

Asegúrese de que la copia de seguridad incluya un disco de rescate en caso de que el sistema operativo no se pueda arrancar. Acronis True Image incluye Acronis Recovery Manager, un pequeño programa que se ejecuta antes de que Windows intente arrancar. Si el sistema resulta dañado y tiene una imagen en Acronis Secure Zone, puede arrancar utilizando un disco de rescate de Acronis o Acronis Recovery Manager para acceder a la imagen correcta de Acronis Secure Zone.

Ahora bien, puede probar el disco para asegurarse de que no contenga errores del sistema de archivos como, por ejemplo, cadenas de archivo perdidas, ciclos en la estructura de las carpetas u otros problemas. Acronis Disk Director Suite proporciona una manera sencilla de hacerlo. Desde la pantalla principal de Disk Director, seleccione disco y, a continuación, comprobar, o simplemente pulse Comprobar la partición seleccionada por si hay errores de la barra de herramientas.

Mientras cree, migre o copie particiones, no ejecute programas tales como software anti-virus o herramientas de copia de seguridad que utilicen funciones de disco de bajo nivel. Es seguro seguir trabajando con programas que no eludan el sistema operativo para acceder al disco.

Un buen plan es utilizar la característica de "copia" de Acronis Disk Director Suite para migrar la información a la nueva partición y mantener el original hasta que esté seguro de que la nueva partición está funcionando correctamente.

© 2002–2014Acronis International GmbH. Acronis International GmbH. Reservados todos los derechos.